domingo, 31 de octubre de 2010

¿sabías que...?

- esta semana cerré facebook unos días (porque odio al mundo a veces)
- pseudotrabajé y tuve mucho sueño por lo mismo (el jueves me levanté a las 03:45 am)
- me corté las puntas del pelo y no sucedió nada terrible (sólo que no alcancé a devolver las tijeras a su dueña)
- hubo sol, lluvia, viento, granizos sobre mi cabeza (fin del mundo coming soon)
- fui al carnaza y lo encontré ahí no más (el del viernes)
- tuve pena en las noches, y algunas mañanas (también un par de tardes)
- tomé harta chela, algunas veces bien helada y otras no tanto, como la de hace un rato (me gusta mucho la chela)
- completé unos 15 días de un resfrío de la puta madre (puaj)
- caché que estamos todos demasiado lejos como para encontrarnos igual que antes (sin comentarios)
- teniendo en cuenta algunos de los puntos anteriores puedo agregar a esta lista que
- me sentí un poquito más grande a ratos (después caché que en realidad es muy de pendeja tonta asociar la adultez a puras hueás fomes y tristes)

4 comentarios:

balerí.- dijo...

Javi, me encantó tu blog, tu entrada y todo. Algún día me dedicaré cien por ciento al mío que está harto abandonado el pobre.

ánimo chiquilla (:

Anónimo dijo...

sabias que...
te quiero un montón :)
y extraño verte en la U y caminar y conversar puras tonteras con un cigarrito o un café o un chocolate caliete?

Unknown dijo...

sabías que culpar a los duendes de tu casa no justifica que no me hayas devuelto las tijeras?
77

desvío dijo...

sí hay duendes po <3
pero en mi entrada me refería a que no te las habìa podido entregar antes que te fueras, aùn no cachaba lo del gnomo hahaha :(