martes, 1 de abril de 2008

sin pilas

Pensé que era sólo yo , pero NO! Somos varios. Varios los que han perdido la capacidad de concentración totalmente. Varios los que aún no cachamos -aunque se oscurezca más temprano y haga más frío- que el verano it's over ! No sé si necesito algún estimulante cerebral de los que venden en los infomerciales o una cachetada que me diga PONTE LAS PILAS : UNIVERSIDAD MODE ON! No sé, no sé ...
Prefiero mil veces quedarme pegada en la ventana con el sol calientito en mi cara arrugada por mirarlo de frente. Se siente tan bacán !
Prefiero desvelarme sacando, mirando y editando fotos. Es lo que más me relaja en la vida. Encontrar el tono exacto y no sé . Me encanta.
Mañana tengo clase de historia de las ideas con un profesor que usa poleras "souvenir" de cada cuidad a la que ha viajado con Lan Pass. No entiendo casi nada de su ramo pero prefiero escribir esto que leer a maquiavelo y a los humanistas italianos. El nueve tengo prueba de informativo (y también es el cumple de la vanne) y encima de mi escritorio está uno de los textos que tengo que leer. Sé que si después reviso esta entrada voy a decir: "puta que fui hueona , las tonteras que escribí en vez de estudiar", pero eso será como el día ocho de abril , porque ese día -antes de la prueba-, igual pasaré por aquí. Lo sé.
El libro no es fome, soy yo la que no quiere hacer nada. Los veo a todos tan relajados que me contagio y todo me da sueño y flojera; bajo la persiana y mi pieza queda tan oscurita que las siestas son inevitables. Yo creo que tengo anemia.
No , en realidad es idea mía. Yo creo a veces que podría estudiar otra cosa, pero no me imagino en nada más. Aunque el ritmo en lusitania no sea tan apremiante por ahora, me quedo ahi yo cacho. Total creo tener -aún- un chance de dos día promedio pa volver a la realidad. Si no, cagué xd! (no es chistoso).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

go javi! mañana nos prenderemos si o si... :D:D!! y volveremos recargadas (o recagadas x'D) a informativo y a los demas ramosssss ahahah! tenemos un cumpleaños que organizar, libros que leer y canciones que cantar :P! me dieron ganas de estudiar diseño!!! me puse a dibujar y me fui en volá :D creo que lograría algo... pero no se si podria dejar la escueli (U) que feo :(

ahaha ya chau... es muy tarde y aun sigo aqui :(
muakkkk nos vemos a las 8.30 x'D jajaja

Live For Words dijo...

CUÁTICO eh?
somos muchos, nos propagamos en paja wn xD! ni ahí con Maquiavelo, Polibio, ni con su hermana. Tampoco con las poleras recordatorias de Araya para contarnos intrínsecamente que estuvo en Berlín, Roma, Barcelona y quizá cuántas poleras poco exitantes y matapasiones tendrá. Has notado la color café claro con el cuello a lo más "diseño maya", esa la quiero! ¬¬ Hoy fue la excepción a la norma, porque andaba de terno GRIS, con camisa blanca, cortaba ROSADA y zapatos CAFÉ... hello?, pero sigue siendo un viejo que habla mucho, nos asusta para la prueba que te dan ganas de matarte porke pensai: "Puta, no puedo pensar ahora, tal vez me perjudique, el viejo quiere que invente preguntas, no he leido a conciencia ¿cómo xuxa las voy a inventar? ah ah?" y todo eso lo pienso mientras mi cabeza está a punto de chocar con el cuaderno, que pa peor está bañado en yogurt de frutilla y con las hojas como repollo... cero motivación.

Hoy un amigo me dijo que por qué no me cambiaba a literatura... soy tan cobarde para reconocer lo que amo...

Ojalá podamos encontrar el valor de seguir no más... ojalá. Esto se me hace grave oye.

Besitos

LALA

Anónimo dijo...

que terrible que andemos todas con el mismo animo
:(