lunes, 7 de abril de 2008

Intolerancia

Mi intolerancia a la tristeza es mi peor defecto, creo yo. Hoy.
Quizás sea porque soy tan desubicada (ahí va otro) que nunca sé qué decir a la gente en esos momentos. Puros clichés que no sirven de nada , porque cuando a mí me toca oírlos , puta no po! no sirven!
Cuando yo estoy triste no pasa nada en especial . A veces lloro un poco , quedo toda roja , hinchada y se me pasa. Escucho música y nada más. Muto, miro el techo y peleo con mi mamá. No hablo mucho. Quizás -y sólo quzás- escribo acá o en mi cuaderno viejo.
Entonces es como que me diera rabia que la gente ande pregonando sus penas por la vida; pero en realidad me da rabia conmigo por no saber qué hacer. Harta gente a mi alrededor anda bien bajón y yo debo parecer lo peor porque NO LES HABLO. Me da pena eso igual; que las relaciones se vayan deteriorando por no hablar en el momento adecuado, es lo peor.
Me siento tan lejana a esas personas. Siento que porque no expreso mucho mis estados oscuros no puedo entrar en la cofradía de la gente con sentimientos. Que me ría harto no quiere decir que no entienda lo que es la pena, la distancia, el extrañar. Es sólo que no he aprendido a tolerar/manejar esas situaciones.
A mí igual me gustaría que toleraran más lo que soy (y no lo digo por hacerme la incomprendida), me carga sentir que la gente que quiero me "juzgue" por algo que no tengo idea qué es ... De verdad lo odio! Eso sí que lo odio; a la gente triste no porque yo también estuve triste hoy. Ridícula. Já!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q yiiiindo tu blog
yo tb me hice uno
toi feli
jaja
besoss!
ingrataaaaaaaa

Anónimo dijo...

:/
no te sientas así Javi... a veces, cuando uno anda triste, siempre es bueno ver la sonrisa de alguien que quieres

:*

Live For Words dijo...

Es cierto que las palabras de ánimo no sirven de mucho... osea, cuando uno está mal...te das cuenta que las que tu le dijiste a alguien... a ti no te servirían, porque no no más. Pero sin embargo, el simple hecho de sentir que esa persona se te acercó, aunque no te acuerdes ni de la mitad de cosas "lindas" que haya dicho, es más importante que un discurso salvatiorio y extirpador de penas, creo que va en la forma en que hacemos saber a quienes nos interesan, precisamente... que nos importan :D

besos y no esté triste bueno? Si no, me avisa no más y repetimos la ronda de chelas ;)

Lala

Anónimo dijo...

me encanta pegarte el HUEON con h, así parecemos abc1 x'DDDDDDDD

AONYI x'D

ahaha ídem en toa la hueá :D
lov yu n_n