domingo, 27 de abril de 2008

De café, cigarros y diferencias está hecho el insomnio

¿Quién dijo que los opuestos se atraen?
¿Quién dijo que fumar te relaja?
¿Quién dijo que el café quita el sueño?

No sé , pero fue algún idiota
y seguramente lo dijo en un día de otoño con aguita a punto de caer de esas nubes gordas con cara de enojadas, como hoy!

Y seguramente también , nunca supo lo que era tratar de relajarse bebiendo altas dosis de cafeína con un un cigarro (o unos cuantos) y pensando en por qué cresta no funcionan las cosas cuando somos tan diferentes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que a mi tampoco el café me quita el sueño, pero me encanta tomarlo y con un cigarrito mejor


nos vemos mañana a las 10
:*

Anónimo dijo...

uhh galletitas! go! mañana vamos por muchas de brandy y un café :D te tinca?

yo tampoco tuve mi día aplicado, bueno sí, pero poco. ahora estoy entretenida bajando discos nuevos, y viendo como llueve! *o* estoy emocionada xd

Anónimo dijo...

u.u...se me pararon los pelitos con lo k leí...
sobre todo con la última frase you know!
gracias por siempre leerme mi RUMPY personal XD...
ya pelá...te kero!

*me encanta la lluvia aunk a tdos no...y me encanta el mocaccino...y los cigarros pechados y muchas cosas...y me encanta tener un rosario en la entrepierna XD...algún día me pagarás lo del video!...

tamos al habla! besos