domingo, 2 de noviembre de 2008

Casi nunca , o creo que nunca, escribo dos entradas con pocas horas de diferencia. Lo que escribiré a continuación probablemente va a ir en contra de todo lo que enseñan los profes de redacción en esa universidad culiá a la que no quiero volver en harto tiempo porque siempre se encarga de cagarme la onda en varios sentidos, menos en que hay gente ahí que amo más que la mierda , y que sólo por verlos me tinca más aparecerme por esa cagá. De verdad tengo ganas de gritar mil chuchadas al mundo y a la primavera de mierda que siempre me hace tener primeros de noviembre pal pico, esa es una reflexión ultra basura a la que llegué cuando vi el caption de mi fotolog de hace un año y era horrible, y me acordé de tantas cosas tristes y de tantas tonteras y me doy cuenta que hoy sigo igual de tonta, y que puta la mala onda de la gente de verdad me pudre los días, ya no sé que hacer. La gente se ha esforzado en recordarme que no todo es tan penca , pero parece que necesito que me inyecten algo para reaccionar , no sé loco, no sé. No quiero salir de acá, no quiero moverme, no quiero escuchar las mismas canciones de mierda que dicen mentiras y no quiero leer, no quiero nada, maña máxima, por la mierda , por la mierda, por la mierda, que hueá más asfixiante. Ya filo, esto no tiene más sentido que un poco de liberación verbal para esta nerd de sábado por la noche con pijama y textos fomes, problemas adolescentes y otros que ni mis viejos pueden resolver, entonces no sé pa qué me meto, pero en fin.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

desahógate no más Javi... es lo mejor que puedes hacer
:D

te quiero