martes, 4 de noviembre de 2008

Me creo punky

Lo que no es no debería importar. No debería llenarte la cabeza de ideas medias punkies. Pero me ha pasado últimamente. Tengo rabia y una necesidad urgente de borrarme por un rato. Borrarme y ser adicta a cosas menos nocivas que los fuegos artificiales, porque duran un par de minutos y la etapa que sigue - la angustia, la abstinencia- es realmente la peor de las formas de terminar con el maldito vicio. Y además hay que conformarse con una absurda esperanza de que los próximos serán mejores, pero falta harto tiempo para eso.

(Una hora después)

Fin, ya grité harto y escupí lo suficiente. Exageré, como siempre. Hablé de más y con personas que probablemente no saben guardar secretos vergonzosos como éste. Pero en fin, un error más en mi adolescencia que se resiste a morir, es totalmente esperable y aceptable.
Buenas noches para mí.

2 comentarios:

yellow submarine. dijo...

eres una adolescente de mierda como yo o como cualquiera.
en serio let it be, eres más buena, inteligente, bonita y bacán de lo que piensas.

el Fracaso dijo...

Una vez vi en la TV una terapia que involucraba quebrar objetos con violencia... era muy freak

www.elfracaso.cl

Te invitop a chequearnos y si te gusta podemos hacernos unos links mutuos. Escríbenos a contacto@elfracaso.cl

Cuídate!

Hugo Espinoza