sábado, 22 de noviembre de 2008

en medio de

Hacer un alto en todas las cosas que hacer, siempre es bueno. Incluso si mi liberación son palabras que se quedarán atrapadas acá y no pasos que flotarán por allá: por lo que se ve desde esa ventana azul donde el solcito llega y llena de energía la tarde.

Estoy estresada, un poco. Sé que la semana se resumirá en la palabra correr. Sé que el tiempo no me va a alcanzar, que diré muchas malas palabras, que seguiré quedándome dormida y que me conectaré a msn igual.

Felizmente, por lo menos hoy, no estoy muriendo tanto. He escuchado Radiohead mucho, mucho, de nuevo. No los escuchaba así hace rato; de más que todo está asociado a tener mi entrada bien guardada ahí en la cajita del único original que tengo de ellos y que me regaló alguien que no veo hace tiempo, pero que ayer estuvo de cumpleaños. Todo calza de repente. Como cuando hoy pensé: pucha me tomaría un litro de Limon Soda bien helada, y cuando llegué a mi casa habían dos litros sobre la mesa. Fue bacán.

PD. A penas todo esto termine haré un par de cosas sonrientes, como salir con ustedes, empezar el tour de la a a la zeta con todo el que quiera participar y tomar fotos en los lugares que me hacen pensar que la vida no es un chiste mal contado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wua que bacán! yo llegué y había... la kiara ahaha, y abrí mi paquete del arbolito de navidad con mi teclado casio de la infancia y fui feliz igual :D. estaba mega rico el completooo! gracias por la idea :P y aunque no hayamos avanzado prácticamente nada igual nos levantamos temprano y vimos a delfina guzman xd y aprovecharemos este liiiiiiindo sabado :) cierto? ahaha. ya chai, go con la vida :**