lunes, 26 de mayo de 2008

Escribo

Esto es raro
Siento un impulso extraño por escribir , sin tener tema , sin tener pena
pero quiero hacerlo porque es lo más bacán, es más bacán que fumar, que carretear, que dormir, podría incluso llegar a decir que es mejor que un café cargado y con la justa medida de azúcar; y podría decir también que es tan bacán como sacar fotos y editarlas. Podría decir ... que si no dijera nada a través de palabras simples y/o palabras de esas que sólo me hablan a mí , me ahogaría. Si no escribiera no podría vivir ni convivir. Ni con el mundo ni conmigo. Sobretodo conmigo.
Qué heavy.
Qué bueno que escribo. Qué bueno que me río. Qué mal que no lloro lo suficiente , por eso escribo. Qué mal que (generalmente) no puedo hablar; no sé decir ...por eso escribo. Qué mal que (a veces) no sé contestar preguntas, por eso escribo.

O quizás sólo pienso eso porque es lo que toda la gente dice:
"escribo porque me hace bien", "escribo porque me libera" ...
no sé , yo sólo escribo !
aunque me esté cagando de frío en este momento
aunque tenga que pasar en limpio un cuaderno

yo escribo, escribo , escribo... porque me hace bien y me libera , es verdad !

No es necesario que comente esto,
buenas noches!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yendome en la volá más mística de la vida, pued decir: k extraño, o mar got!!!
esk justo hoy pensaba: y si no existieran las palabras?
k pasaría si las letras no me alcanzaran para decir lo que siento?
k bueno que existe esto, pork asi puedo sentirme bien, puedo escribir, pork me gusta, pork de pronto quiero que toda esat corriente de la conciencia aparezca y de forma a algo, quizás incoherente, algo que tal vez sólo yo entienda...pero más k ganas es una necesidada, necesidad de codificar en vocales y consonantes el mundo, la vida y los pensamientos, para ver si asi puedo ordenar un poco el gallinero que vive en el pecho¬¬...eso pensaba hoy y más tarde leo tu blog!

pasando a otro tema, de tu post anterior...hay k abriri los ojos y dejarse encantar por el entorno, no esperar que aparezca alguien, sino que agudizar los sentidos, no sólo pueden haber mariposas con miradas, sino que tb con olores, imágenes, recuerdos y acciones...no esperes que llegue, deja que aparezca alguien o kizás deja que ese alguien entre a tu vida...

te kiero y gracias por leerme hasta tan tarde y por hacer promesas engañosas conmigo para convencernos de que podemos producir sin distractores y que seremos nuevamente aplicadas:P!!!

Anónimo dijo...

chiko tu post XD!

Anónimo dijo...

=O!
ME CALCASTE EL PENSAMIENTO PARTNEEER!
Es q de verdaaaad te entiendo en eso de escribir, es la wea ma bacanosa de la vidilla!

Y TE KIERO! =D

Beatlejo dijo...

Finalmente, doy con alguien que busca contestar la eterna pregunta que señala si: ¿Acaso acá se escribe o habla?
yo lo que te puedo decir, es que en la vida no son importantes las respuestas (sobre todo en periodismo), sino mas bien las preguntas que instalamos en las almas de la gente.
encantado de que quieras sumarte a la idea