sábado, 31 de mayo de 2008

Te hacen falta vitaminas, hueona

Anoche me acosté a las 4 y media tratando de hacer cosas productivas y bacán, algo avancé. Me dio tanta rabia cuando se me borraron los gráficos del trabajo y me di cuenta de que realmente soy un fraude y que debí reprobar excel, el seba no debería haberme ayudado esa vez, já! Hoy desperté con toda la sensación de que pronto moriré de otitis. Además mi mamá estaba retando al Vicente porque ensució el sillón y me tuve que levantar a hacer desayuno. Me sentía mal como para ir a Quilpué con ella, so...aquí estoy. Sola escuchando música, haciendo las cosas y leyendo de vez en cuando. Estoy aburrida y todavía siento que moriré y que necesito un tapsin caliente y ácido mefenámico, maldición! Quiero acostarme y fui tan hueona porque no debería haber hecho la cama. Trabajo perdido, pues después de almuerzo me acostaré tapada hasta la nariz a tomar café y leer cosas que no me importan. Qué penca querer pasar los ramos sólo porque el profe sea un viejo verde egocéntrico y comprador compulsivo de souvenirs latinoamericanos, que no me interesa escuchar otra vez en la vida. Ahgt! Creo que este día sera uno bien penca , algo más o menos así como un día culiao, en toda su extensión. Lo más penca es que no quiero que se acabe; quiero que sea muy largo y que el tiempo me alcancé para leer hartos textos del centro de estudios públicos. Otra vez, maldición!
Por qué cresta soy tan quejona? Me doy rabia cuando no puedo ver algo positivo por ahí ! Si usted sabe algo, dígalo o déjeme morir en la fomedad del leviatán ... pfff !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosa positiva es que gracias a tanta lectura, se supone que algo nos quedara y seremos personas un poquito mas cultas. otra cosa positiva es, que te alejaras un poco del pc, que ultimamente no nos deja hacer bien nuestros trabajos y cosas, por tener demasiadas distracciones... y finalmente, creo que si no nos sucede esto ahora, pasara despues, y como dice el dicho 'haz hoy lo que puedes hacer mañana' o alguna imbecilidad parecida xD.

ANIMO!

Live For Words dijo...

tu título para la entrada puede ser una solución xD! pucha hay unas que toma una amiga que se llaman gamolate parece (no, no son gatolate xD) y le han hecho re bien, valen 8 lukas la tira eso si xD eeeeeeeen fin, como no temos el puto dinero (culpable de las diferencias de la propiedad privada ppfff ya...)habrá que darse ánimos no más para creer que todo lo que haces es por tí, pero que bah, soy la menos indicada para darte consejos morales, lo que sí, te comprendo totalmente. Sirve? :S

besos

Anónimo dijo...

mar got!!!
no me tome mi dark dog
supe k hoy fue un dia gris
y anoche
una nche gris
pork nestar conversación de msn
estaba llena de amoticones tales como:
:S :( u.u
y demases
en ningún momento hub un: :D :)o algo que se pareciera
...en fin ANIMO!!!
y una mujer debe hacer lo uqe una mujer debe hacer: tratar de hacer algo o no morir ene el intento..
me voy a hacer cosas U
te kero duendecillo u.u
ponte un guaterillo
ahah y no compares filete con carne molida...por lo ultimo k me escribiste en msn...
te kero!

Anónimo dijo...

Uff... no se si e estao muy desconecta de la u este fin de semana o que volá, pero de repente me meto al pc y las veo a todas kejandose por historia como el maximo maritirio... =S!
PARTNER! no pretendas pasar esto como un lapso de tiempo q ya pasará!
no! disfrutalo, entiende lo bacan q puedes encontrar en todos esos autores q algunos dicen harto re weno si lees entre lineas.. de veritas =)!
cosas positivas? bastante con mirar las cosas po! tomar cafe bieeen calientito y abrigada y escuchar musica bajito mientras lees algo q haaarto te puede nutrir la cabezota =D!
yo no le veo el lado malo en verdad
me parece bacano !

no evadas, date cuenta como respiras y puedes vivir y disfrutar el momento! asi de simple!

Anónimo dijo...

pucha javilina
no se que decirte porque toy en las mismas
lo unico bueno sera la satisfaccion personal que nos quedara si leemos todos, o la mayoria, de los textos xD!
animo no mas... total, es un ramo no pre requisito ajajaja
besos!