lunes, 19 de mayo de 2008

La vendieron!

Esta entrada carece de toda coherencia argumentativa/expositiva/dialéctica/tu hermana!
Escucho VAMOS de Conspirazion. SI esa! la canción del zorrillo asesino , y me da más rabia y pena y todos los sentimientos pencas de la vida cuando cacho que LA VENDIMOS! que confiamos en gente como el señor Letelier, que al final es otra marioneta de Muga y toda esa mierda, y que nos cagó ASÍ DE SIMPLE. MAGISTRAL AH? Las bases votaron desinformadas y , lo que es peor, sintiéndose ganadoras. Cual es logro? Que se congele la tarifa? Y QUIEN NOS ASEGURA FORMALMENTE ESO??? Que la TNE sea gratis? BAH! NO CONSEGUIMOS ESO EN EL 2006?? DEJA VÚ?? Maaaaal , cabros! No costaba nada esperar un par de días más , las vacaciones ya fueron y qué tanto! SI LA GENTE QUE ESTABA EN CONTRA DEL MOVIMIENTO YA TUVO SU MES DE VACACIONES! Y lo digo en buena. Ya no vale la pena andar tirándose mierda. Porque ahora los que estábamos a favor y los que estaban en el otro lado de la moneda , estamos en el mismo flanco : CREO QUE TODOS PERDIMOS CON ESTO. Perdimos porque no nos bajamos como pretendíamos ; porque las mesas de negociación a puertas cerradas nunca traen nada concreto; perdimos porque no todos se informaron; perdimos porque MÁS ENCIMA hay gente que se atribuye el fin de las tomas como mérito propio, como que nos hubiesen ganado. Qué idiotas!
Por el bien de TODOS yo sólo espero que no haya que decir "TE LO DIJE" , a la gente que se asustó con las amenazas de rectoría y que se moría por volver a clases , a los que se compraron la propuesta del señor que quizás en el futuro sea ministro de educación , como dicen por ahí .
Y nada , la verdad es que ya pasó la mayor parte de la rabia luego de tirar todas mis descargas contra un amigo que aprobó el documentillo aquel. Por lo menos al final me dijo "pucha, me dejaste con la duda" . BEEEEEEEEEERP ya votaste! ¬¬' !
Ya en fin , la cosa es que como Universidad aprendamos de esto, que no dejemos que nos metan el dedo en la boca y que sepamos organizarnos , que la próxima federación no se demore TRES SEMANAS en dar a conocer nuestras demandas a la plana mayor de la U , que no sea necesario terminar peleando entre nosotros y tratandonos de "zánganos", "comunistas comeguaguas" o "fachos", según corresponda. Opiniones divergentes siempre habrá, pero ojalá que para la próxima haya mayor altura de miras y sobretodo INFORMACIÓN a la hora de debatir.
De todas formas el fin de este movimiento era que NO HUBIESE UNA PRÓXIMA VEZ ! El próximo año vamos a estar en las mismas , o quizás el 2010 , pues no creo que porque entremos al Bicentenario la cosa se solucione ... QUÉ PENCA! Sólo un par de días más ... QUÉ PENCA!
Ahora a entregar la escuelita de la toma más bacana de la PUCV , la escuelita del señor de la querencia, de los fideos con salsa , del UNO , de Word Challenge. La escuela de UNA PRENSA DIFERENTE. La escuelita que fue tomada y re tomada ! La escuela de Periodismo Organizado, Periodismo en acción , Periodismo que se ocupa de informar la situación (8)!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente una lata...
solo esperaba un ultimo esfuerzo
un ultimo respiro
que nos entregara algo decisivo
pero bueno
asi se dieron las cosas
y no nos bajamos por las campañas
de un grupúsculo de egoistas inconcientes
sino pork el cansancio invadio al movimiento
sólo he de esperar que pese a que no estemos en paro sigamos movilizados, sigamos organizados y consientes como escuela y como PUCV, pero sobre todo como UPD!
SOMOS CALETA, MÁS K LA !"$ SOMOS ESTUDIANTES UNIDOS EN LA LUCHA(8)

Anónimo dijo...

=( me dio pena tu entrada



Cucarachin

Nancy dijo...

amigo (L) SERA. la wea más wtf del mundo todo esto, sin contar a karen paola y a los otros qliaos... todo una real miersda, y mas encima van a la asamblea y se atreven a decir que somos unos irrespetuosos, que careraja. habrá que volver a clases no más, y aguantarse las caras amorfas de los que se sientan 'triunfadores' con todo esto, porque creeme que no van a faltar... siempre hay gente barsa. pero sinceramente creo que las cosas van a cambiar, no sé si en un ámbito más nosotras, o curso, o escuela. pero dudo que vuelva la 'buena onda' tan fácilmente... más cuando ahora si que habrá que verse las caras todos los días. :/. que wea mas AGGG.

pero como digo yo, PICO xd. y guareva... YA FUE, y habrá que seguir con la cosa pero mucho más minimal y personal. nos vemos mas ratito con pinceles y la cosa :* te quiero caleta mucho harto!!!!! :D