martes, 6 de mayo de 2008

Terrible

Me da tanta rabia saber que tengo tantas ganas de llorar y no puedo
no encuentro el modo de escupir todo
y no sé , es patético que un par de canciones hueonas que no dicen nada semejante a lo que te da pena , te pongan los ojos acuosos . Igual ese debe ser como uno de los fines de las melodías esas. No sé. Las bandas sonoras de las películas buenas , son tristes. Muy tristes. Me dan ganas de ir a acostarme con mi mamá y que me abrace como el otro día y llorar mucho , casí ahogándome hasta quedarme dormida. Pero no quiero que me pregunte qué me pasa , porque no sé y eso a ella le carga. Y por la chucha! me sequé los ojos con la manga del sweater y lo dejé negro y feo. No sé para que me pinto los ojos en realidad. Siempre se corre, sobretodo ahora. Tengo tanta rabia! porque esta casa de mierda no tiene un patio en el que pueda tirarme al suelo a cagarme de frío en la noche si tengo pena y fumarme un cigarro tranquila sin afectar los pulmones de mi hermana. Es terrible. Es terrible no poder estar triste tranquila. O no poder estar tan tranquila. No sé , cuando estoy acá siento que todo es diez veces más terrible. De hecho creo que es terrible decir tantas veces la palabra terrible. Me carga ser tan redundante, pero es como el adjetivo más adecuado ahora. No se me ocurre nada más , aunque existan palabras como horrible , que es parecida al fin y al cabo. No cacho por qué estoy escuchando Led Zepellin ahora, si no me gustan mucho. Golem mejor...
Creo que a veces me ahoga saber lo que hay dentro de mí . Tal vez

4 comentarios:

yellow submarine. dijo...

javi, debo decir que me angustia leerte triste. de hecho, eres la persona que más odio leer triste. a ratos siento que te guardas mucho la pena y por eso explotas así y me dan ganas de correr a viña a inventar algo para hacerte sentir bien. yo te quiero mucho, yo creo que a veces dudas de eso pero de verdad te quiero más que la mierda aunque a veces me autoenojo contigo porque carreteas mucho y yo ya no tengo esa juventud en mis ganas, jaja. es tan estúpido. eres esa niñita en el fondo, la que añora su infancia (como lei en el post de abajito) pero a ratos no te das cuenta de que tienes kilos de emociones infantiles encerradas y se te escapan en tu sonrisa y en tus gestos, conste que no es poesía esta guea, de verdad lo he notado de ese modo.

esta pena que tienes es de pura lata, soledad y monotonía. eres un pajarito y necesitas andar de aquí para allá siempre, admítelo. pero ya vienen días con solcito (ni tan concreto, el sol no siempre es el que está ahí arriba y no se puede mirar), panoramas entretes y gente bacán. yo he sido una mierda de amiga hasta el momento en ese sentido, pero me voy a revindicar, ya?

:* para qué repetir todo lo que te quiero.

Anónimo dijo...

Mi partner keridaaa!

te entiendo sabes? me pasa tb eso, de estar triste y no saber xq. y es por lo mismo q uno ni se da cuenta cuando empiezas a hablar con rabia solo por estar triste y no saber xq,como si fuese algo malo, lo notas?

amigaaa... no te enojes contigo misma ni reclames al aire el no saber el motivo de tu pena. si tienes pena, aceptala, dejala fluir. mira lo linda q es en fondo, escuchala! porque mientras mas la reprimes, mas luchas contra ella, mas dolorosa se hace. dejala tranquila, sientela en lo mas profundo y verás como de a poquito se va a ir deshaciendo, porque la dejaste respirar y salir volando =).

no sé, sientate tan solo un ratito a mirar el cielo por ultimo en la escuela q ai si se puede fumar =P, y cuando dejes fluir tu pena tranquila, verás q de a poquito se disipará. lo prometo o dejo de llamarme cucaracha!

te kieeeero muchoooooo!!!! y animo si??? q tenemos un dobliu tv q hacer y ai q ponerle ganas ^^!

Anónimo dijo...

asdadsaddsdssd!!! me dio ese taldo de no saber como decir lo que quiero decir, me cachai?
TSIAAAA AHAHAH! (es como eso... si quieres te lo digo algun dia para que me entiendas x'D)

pucha. NESQUIX DE FRUTILLA FOREVER :D y un abrazo (L) te quiero mucho caleta cachá.

pero ya, si. momento cursi a piso: weon, te quiero mas que la rechucha :D, eri como la mejor forever and ever en seriooooo me da como *.* cuando lo pienso pero weon, la UNICA que no se, la unica.. en fin. yo creo que nadie sabe más weas trigidas brigidas la wea pal pico más que tu!! -bueno igual entra karini por ahi xD sin su ayuda NO SE QUE SERIA DE MI xd- y AHHHHH pal picooo la vida xD. WEON porfavor, si queri llorar LLORA porque es lo mejor, o anda a la plaza miraflawe conmigo y nos columpiamos, la dura que es bacán, y al cruzar el shuer puente el frio como que te corta la pena, te patea la cara y es como ATÁ! ya zum, y da risa... :B no seh, son mis mecanismos mecanosos para la penita, otro es reirme del diego xd pero bueno esa es otra cosa XD BUENO ESO *O*!

awww besote! mañana te abrazare cuando te vea a la hora que te vea :D no se cuando será eso porque me está dando paja todo xd pero igual iré a la escuela n___n obviors xd ya ZUM :**********

SinDiosNiLey dijo...

No te cacho mucho ... pero te comprendo