miércoles, 14 de mayo de 2008

Qué lata! pero VAMOS !!

Si, qué lata!
Qué lata que haya pasado un mes de movili-
zaciones y que el ($%$%?%) Intendente se emputezca y lo único que tenga como argumento es que "no tiene idea de los decretos"... Si ohhh!
Qué lata que haya gente tan poco informada que se mande comentarios como : "y por qué ahora luchamos por la educación? " GUAT?
Qué lata que se hayan creado espacios como pucvenclases por gente que no da la cara a la hora de mofarse (por decir algo) desinformadamente sobre lo que se está haciendo.
Qué lata que no tengamos vacaciones de invierno y que SI tengamos mil cosas así PÁ! cuando se termine todo esto , porque OYE! a mí también me preocupa okei? Tengo buenas notas que sacarme por una beca que mantener. Y no porque esté metida en la volá (o tirando piedras si usted prefiere referirse así a las movilizaciones) no me entra la crisis nerviosa de pronto. Pero en fin , estos días quizás (y sólo quizás) sean los últimos de un movimiento estudiantil que yo no había visto antes. En la revolución pingüina , que fue EL movimiento de mi generación, no participé como hubiese querido , no sé, de pendeja quizás. Pero ahora me siento satisfecha porque ha sido un mes de experiencias bacanes, de conocer gente que veía todos los días en la U pero con la que nunca había hablado más que la dinámica hola-chao; un mes de dármelas de periodista; de escribir; de sacar fotos; de gritar; de marchar; de correr o de sentir que vas a tener que correr en cualquier momento, já! ; de pintar; de leer las noticias en la micro (buen campo laboral ese ah? LA DURA!); de ser parte de un sentimiento de unidad brígido en mi escuela y de muchas cosas más. Sobretodo ha sido un tiempo en el que me di cuenta de cuán importante es comprometerse con una causa y defenderla y gracias a eso, también cachar un poco pa donde voy, que es lo que quiero hacer y no sé , hasta tomarle un poco más el gusto a lo que estudio. No sé, bacán. Caminar más que la mierda y que no quieran hablar contigo, esperar a que "pase algo" por ene rato afuera de un lugar y que no pase NADA! o que cuando pase, lo único que veas (o no veas xd) sea una nube tóxica proveniente del zorrillo. Es lo mejor!!!
El punto es que ... QUÉ LATA MUCHAS COSAS , PERO VAMOS! porque los grandes cambios requieren grandes esfuerzos!

2 comentarios:

yellow submarine. dijo...

entiendo harto todo lo que escribiste, javi. yo creo que la emoción de comprometerse con una causa específica es de esas tantas que dan ganas de vivir más. quizás no con eso, pero yo también tengo mi causa propia con los animales y se siente la raja saber que esta carrera nos puede ayudar a arreglar ciertas cosas, quizás no tan directamente, pero sí dando el pie.

:* a disfrutar esas motivaciones que uno olvida un poco en las clases pajeras de historia.

Nancy dijo...

GOU! :D*
me encanta leerte así tan viva y animada, es lo más bacán ever. un WTF para 'cari' y para 'pucv en clases', así como pa ____________________________ xd lo siento no puedo decirlo, pero creo que sabes a que me refiero... xd. EN FIN.

desalojo? miedo o.o. yo volví hace poco de stgo, tuve mi viaje flash como siempre, a comprar cartas y weas... es cul estar 'trabajando' pero creo que no fue el momento ideal xD tampoco para enfermarse :3... pero así es la vida! ojalá que todo se solucione luego, me da risa ver a muga en la tele, y a de la maza puteando a diestra y siniestra, como si en verdad fueramos unos 'piteros y wenos pal copete' xd. hace un rato vi en la tele a los de la uv y las elecciones de rector! ojalá uds hayan ido con la karini u.u!!! a cubrir los hechos xD. estaba la cagá.

bueno bueno me echan de aqui :B
un beso enorrrrrrrrrrme!! siento que te echo de menos xD como que no nos hemos visto bien, en la integridad de javiera ponce y nancy fuentes xD no sé. bueno eso *O*

lov ya ;D