viernes, 2 de noviembre de 2007

Ahora siento que esto en verdad es una buena forma de desahogarse, puede que no lo lea nadie, o lo lean sólo las niñas turperiodistas bacanes o algun otro... no sé . y da lo mismo. pero me hace bien ...de cierta forma. Porque como que me ha costado hablar con la gente, me da rabia. Es gente que quiero , y no sé por qué a veces no les digo las cosas. Prefiero un mail chanta y como hoy, cuando las tengo de frente, evado los temas. Me carga hablar de la vida cotidiana como si no hubiese pasado nada. porque en verdad las cosas no andan igual que no sé...en mayo. Y sabemos por qué, pero no lo decimos a la cara. Esa mirada como cómplice de "hay algo que debiésemos hablar" , pero nada...miradas , hola, chao , cuídate, nos vemos...sería. cuec!
y también está lo otro, que me da vueltas y me molesta . Yaaaa estoy así de nuevo. Era lo que menos quería. Era quien menos quería . Pero ahí está... por la cresta! Todo mal. Repelente anti pasteles?? já! Las niñas tenían razón . Pero es mi culpa . Es como dice mi mamá..."tanto va el cántaro al agua..." , o algo así . Ya, bueno, eso da igual. Me siento peor que en el colegio. En verdad el carrete me ha matado neuronas. En verdad haré caso a MI gente y ya STOP un rato. Gracias por hablar conmigo, por leerme, por escribirme. De verdad valoro que a pesar de lo pastel que he sido últimamente...ustedes siempre están ahí ; para hacerme ver quienes son realmente importantes. Que los "amigos" de carrete no son los de verdad. Es cierto, entre tanta ida a Valpo he conocido gente bacán . Gente que puedo conocer aún más caminando por la playa que tomando ron . No sé. No sé porque escribo esto. Cuál es la necesidad de exponerlo todo? aburrimiento? nostalgia? dolor de cabeza eterno? no sé...todas las anteriores. ninguna de las anteriores. En fin

Me voy a juntar con la Cami y la Karla ahora.
teoría de la comunicación (cuál comunicación ?)

1 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

puede que no lo lea nadie, o lo lean sólo las niñas turperiodistas bacanes o algun otro... no sé

claro y yo seré "algún otro" 88

uhhhm será, el asunto es que si lo escribes es por una razón que bien en el fondo sabes, pero no quieres asumir... siempre pasa... además que fome sería esto e la vida si todo fuese fácil, lindo y sin sus lagrimeos locos!!

un besote!!! y espero ver comentarios en mi blog!!!