sábado, 3 de noviembre de 2007

A veces me pongo grave. Autocompasiva. Exagerada quizás. Si al final las cosas no están tan mal. Porque hay gente bacán. Aire tibio y algo de sol. No tengo que salir con chaqueta a todos lados. Puedo tomar harto helado y juguito de naranja hasta que me duela la guatita.Puedo hablar de cosas tontas y de cosas más profundas con mis AMIGAS. Puedo hablar con gente que creía un poco perdida y darme cuenta de que al final algo hemos madurado. Que no es necesario pelear por todo ni llorar por todo. Porque el mes pasado fue raro: cosas nuevas, mil risas y un par de lágrimas y de mariposas por ahí. Me voy dando cuenta de que todo gira constantemente y de que la rutina y los excesos son malos. En todo sentido. Que aún hay mucho por conocer y de que hay que hacerlo con la frente bien en alto. Porque aunque a veces me pongo grave, ahora prefiero sonreír. Aunque noviembre se viene feo , feo... igual prefiero sonreír. Ojalá.

Me voy al cumple de la Sofi !

5 comentarios:

Likan Manik Oxlahun dijo...

ASI SE HABLA AMIGA =)

YO A VECES SOI TAN DRAMATICA
DEBERIA ESCUCHAR MAS ESO DE NO EXAGERAR xP

TE KERO MUCHO

●₪[Diego]₪● dijo...

te acuerdas cuando te dije que los 19 no eran fáciles... ahhhm!!!

pero lo que más cuesta es lo ke mayores enseñanzas nos deja...


no sábes cuanto te he aprendido a kerer y conocer

un beso enorme con mucho cariño!!!

pd: pq el verificador de palabra??

Loncha dijo...

A mi igual me gustó chanchaer y copuchar contigo. Como que nunca habíamos conversado en serio en serio y fue lindo :D te quiero Javiunchii

Loncha dijo...

chanchear*

Anónimo dijo...

kQUE BUENO QUE ESTES MEJOR!
=D
ME ENCANTA VERTE FELIZ

TE QUIERO
=*