jueves, 1 de noviembre de 2007

A esta hora siento que he hecho cosas mal
cuando la gente que quiero y que de verdad me importa me dice : ¿qué onda?
es cuando me preocupo
y digo: ya! para...no lo hagas más
y me cuetiono mil cosas... y a veces quisiera esa maquinita del tiempo , como dice el nick de la Karla , pero no está y no sé...lo hecho, hecho está.
Creo que no hablé de más. Pero no sé porque desperté igual con esa sensación de error.
Tratando de que las imágenes salgan de esa nebulosa que las envuelve ahora.
y ya han sido muchas nebulosas y muchos qué onda? dolores de cabeza y cero ganas de todo.
tengo cosas que hacer aún . NO quiero. Quiero dormir harto rato o que mi mamá me haga cariño en el pelo.Cuando quiero eso, me pasa algo, porque por lo general me carga que me toquen el pelo.

Mañana tengo clases
qué lata .

4 comentarios:

yellow submarine. dijo...

quizás necesitas estar tranquila.
me preocupa, aunque suene a papá, verte tan buena para carretear y otras cositas que ya sabes. eres una niña inteligente, aunque lo niegues, cuídate, por favor, quiero verte tranquila y en paz.

tal vez es otra época.
no te equivoques, pero si lo haces, ya sabes.
soy tu amiga, por desgracia para ti, y siempre te andaré paqueando.
te quiero.

Anónimo dijo...

no sé si somos tan iguales o es que es una epidemia esto de andar con la cara larga, sin ánimos de ser como antes (así medio responsables) y que lo único que deseemos sea un poquito de amor, de ese cariñito rico que te relaja y te llena... como el de mamá
no nos queda otra que apoyarnos lo que más podamos, y para eso sabes que cuentas conmigo! :)
total, pensemos que queda poco (pero harto) y que el descanso ya viene :P
no sé qué dije, pero por ahi dicen que la intención es lo que vale, no?
eso
te quieroooo!!!
=*
Bye!

Anónimo dijo...

javiera ponce
you know
creo k nos hemos dado cuenta k
algo tenemso en comun
y logro captar un poco lo k te pasa
te podria escribir mil cosas ahora
pero me gustaria k pudiesemos conversar on live
pork asi sera mas bkn
y asi nos conoceremos mejor...
y sabes k
aunk no nos juntemos muhco en la U
sabes k me caes demasiado bien
y k pa lo k kerai...
aki tamoh
y si keri conversar o algo
un llamado o un zumbido loco
y ahi tamoh...en sero
ojala tengas la confianza de hacerlo ...
bexos...cuidtae
tamoh hablando por msn...

●₪[Diego]₪● dijo...

hablar demás???

ufff me suele pasar!!!!

tengo Doctorados en el tema!!!


xD!

besos!