sábado, 10 de noviembre de 2007

todotanvacío

I can´t change my mold

Eso tan furtivo había comenzado a agradarme bastante. No lo pensaba dos veces y ya estaba ahí otra vez. Quizás porque gracias a todos esos momentos podía dimensionar que realmente había dejado atrás una etapa muy monótona y extensa en mi vida. Podía demostrarme a mí misma que esta vez SÍ había olvidado esos eternos meses de equilibrio y acciones predecibles y constantes , así se había desarrollado todo siempre: rutina.rutina.rutina. Y ahora de pronto se había quebrado, porque pude hacer y conocer cosas que antes no, porque veía mi vida de forma más libre y más ligera , me comenzaba a dar lo mismo lo que dijera el resto y me empecé a preocupar más por lo que yo sentía que quería o debía hacer ... y así fue .
Pero
esa noche percibí que había llegado a lo mismo. Estoy otra vez en el punto de partida. Porque aquello que utilicé como un medio para romper la rutina, también se había vuelto rutina. Y me aburrí otra vez. Me cansé de toda esa falsedad que surge en medio de un par de canciones y de risas. Coqueteos innecesarios, si ya sabes a lo que vas. Acciones sin sentido. Sin sustancia. Vacío. Yo no soy así. No me sirven todos los abrazos y los besos si al final , no son nada . Estar mirando esos ojos , como buscando algo más...pero ¿para qué? Si no hay nada más allá, y lo he sabido siempre. No me importaba. El acuerdo tácito siempre fue ese. Sólo que quizás ahora necesito aunque sea un poco de verdad. Una palabra. Algo. Si al final no servía(mos) para esto. Tal vez así es mejor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaay Javi wn, en cierta forma, creo q estamos pasando como por lo mismo, y es lindo sabes? =) porque se q asi podemos sentirnos mejor juntas y salir adelante juntas y tirar la rutina a la mierda, pero q ese cambio de rutina valga la pena si?
en verdad llega un momento en q todas esas cosas te dan una sensacion de vacio, en q se necesita mas q eso, mas sustancia...
te entiendo caleta wn...
yo tampoco sirvo mucho para eso de.. no se.. para eso xD
y de verda me alegra q todo esto lo hayamos compartido en cierta forma juntas! porque se q esten las cosas como esten, iwal no estamos solas =)

de veritas que un cambio nos hará bien =)
no estás sola, recuerdalo =)
te kero mucho!!!

Loncha dijo...

Como más de una vez (unas cuantas, créeme), me veo reflejada en tus palabras Javi. He llegado al punto en que estoy vacía, en que nada me llena y en que todo me da lo mismo. La vida se convirtió en rutina y no me di cuenta en qué momento sucedió... de verdad que necesito eso que antes me llenaba, que me motivaba. Incluso a escribir le perdí el gusto. En esta semana he abierto el blog 15 veces con la intención de escribir, y no lo hago, así de brrrp. Pero es que no sé que escribir, me motivo y me desmotivo tan fácil... ahora, AHORA AHORA!! quiero salir con las turiperiodismo, y hablar cosas Tuc que ha nadie más le importa, solo a nosotras, quiero salir a carretear con ustedes y bailar chistosamente esperanzadas en que Thalía nos regalará uno de sus grandes hits, quiero tantas cosas... y este texto ya perdió sentido, y son las 0:06 y me molesta mi pelo y no sé... tu me entiendes... creo que a final de cuentas, lo único que importa es la capacidad que tiene el corazón para seguir sintiendo mientras todas las otras partes de tu cuerpos son verdaderos vegetale. Lo único coherente que diré (porque este texto definitivamente no lo es) es que te quiero mucho, mucho, mucho...