martes, 20 de noviembre de 2007

me da rabia po

El día se fue nublando de a poquito y no sé porqué
me da rabia porque quería esa ropa, que en realidad no es ropa , pero no pudo ser
me da rabia porque ahora me doy más vueltas que antes buscándola
me da rabia darme cuenta de eso y seguir haciéndolo
me da rabia haber despertado tan de buen ánimo, incluso cuando me levanté a las 7 si me corespondía a las 9 , pero que la sonrisa me haya durado poco
me da rabia perder plata y tiempo en fotocopias, si quiero ropa
me da rabia que la razón porque lo que hoy todo me da rabia sea tan estúpida y yo tan pendeja
me da rabia McLuhan y Laswell, que no podían faltar en esta entrada

chao, tengo rabia y mil guías que no entiendo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajaj javi no seas tan rabiosa xD
OYE kachai q es la ultima prueba?
onda en reda kisas tb keda
pero iwaal keda muy pokito!!!
piensa en el reketecontrabacanoso verano q se viene
y veras q leer a laswell por ultima vez
vale la pena =P

Karina