jueves, 1 de noviembre de 2007

Somos dos


A veces (como hoy), en que a pesar del dolor de cabeza y el clima raro (nubes que cubren el sol cada cinco minutos que se llevan mis esperanzas de un "día lindo"), empiezo a darme cuenta de que en realidad parece que en ocasiones hay dos personas dentro de mí .
Una es la que todos conocen po, onda la Javi. Esa que va a la U, le va relativamente bien ( por lo menos así fue el semestre pasado, para este ya espero lo mismo), tiene cara de pava en las fotos, no habla mucho ( por lo menos al principio ni con gente que no conoce, no le importa o le cae mal), no anda abrazando a la gente porque sí: poco efusiva. La mayor parte de las veces te va a decir que sí, si le pides un favor y te va a escuchar aunque después no será capaz de darte un gran consejo filósofico-analítico-reflexivo-megaprofundo, pero en fin...lo intenta. No sé, esa es la javi que anda por la calle po. A la que una vez la amiga de un hueón que le gustaba le dijo : "Ahh es que tú eri tan piola" . Cuac! no sé porque me acuerdo de eso, si de la mina esta no recuerdo ni el nombre, fue hace raaaato. Pero me dio una rabia. No sé que haya de malo en ser "piola" , pero ella lo hizo sonar mal. Será que su cara de "mírenme soy rica" siempre me desagradó. Para qué hablar de su voz, si ya era "súperame en lo hueca". La verdad es que me caía mal. Bueno sí, era "la amiga de..." y era linda y simpática (Mala combinación). De esas hueonas a las que les encanta caerles bien a todo el mundo. Que la primera vez que te ven,quieren saber hasta cuantos cepillos de dientes has tenido en la vida. Ay no sé! personalidad complejo-de-miss-algo , les digo yo. Pero en fin, el asunto es que , aún así, esas palabras que me dijo son lo único que me quedó grabado de entre el montón de hueás que hablaba por minuto (cada vez se nota más cuanto la odié xD).Y ahora yo también lo siento como que fuese un poco mal (ser piola).
Pero está en mí al fin y al cabo, quizás ya no lo puedo evitar y el vivir veranos en el campo y las idas al Salón del Reino, algo tienen que ver. Bueno, no sé...esa es una hueá que se me ocurrió recién.
Ahora, cacho que también hay otra javi, da lo mismo la manera en que surga, pero surge y no es tan díficil. Va y dice las hueás; no se calla nunca ( más encima con gente que ni idea); canta en público y bieeen mal; no sé quizás podría resumirse en que es más "sociable",pero en verdad ese no es el término adecuado. Da lo mismo, yo me entiendo.Cabe aclarar que esta javi no es necesariamente la que viene después de cuatro vodkas o algo así, aunque así llega más rápido ( lo que en realidad, no me agrada del todo).
No sé si esto tenga alguna conclusión, fue escribir por escribir sin enseñanza ni moraleja. Sólo que a veces me gustaría que ambas javis se conocieran mejor. Si cada una le prestara un pedacito suyo a la otra, YO sería más bacán que ahora xD! y gratis. Imagínalo! xD! pero en fin, parece que no se llevan muy bien y quizás estoy destinada a ser la piola. Y también estoy destinada a ser de esas que odia a "las amigas de..."( muy club de la comedia) , pero filo!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo mas de lo que crees.
Tanto que me vi obligada a postearte cuando aun estoi en pijama y tengo que ir a historia =B. Pero weno.

Tb a veces pienso que tengo dos karinas dentro de mi; la karina trankiiila, media tiernona, calladiiiita y que mira todo como obsesiva xD, y por otro lado, esa media kgá de la cabeza que hace puras weas xD!

No se po, y pensando una vez me di cuenta que por tratar de aplastar a la primera karina, la segunda karina era muy mala con la primera. no se si se entendió xD! el asunto es que no es que seas la javi 1 o la 2, simplemente eras.

y eso, quien eres, lo hace el tiempo, los acontecimientos, obvio que siempre va a kedar tu esencia, pero siempre iremos cambiando segun lo que pase, y cada vez haremos mas cosas de las que despues nos arrepintamos, y no se, too eso...

pero finalmente iwal aprendes kachai, y ai un momento en q te dices pucha, esto es lo que quiero y quiero vivir asi... y te dai cuenta q tus dos yo son totalmente compatibles, es mas, se necesitan el uno al otro, son increiblemente complementarios.

mira la media cagá q tendria la javi 2 si no estuviera la javi 1! o lo fome q seria la realidad de la javi 1 si de vez en cuando no apareciera la javi 2 pa desordenarle la vision y hacerla pensar un ratito! asi crecemos y aprendemos de nosotros mismos!
de alguna u otra forma, siempre tenemos q tener dos personas en el cuerpo, es una forma de conversar con uno mismo, creo yo, y pucha q hace bien eso pa vivir tranquilo

aaaa y lo de la amiga de.. que se vaya a la chucha, que diga lo que quiera, como en la cancion de thalia, ai gente q le tira mierda suavemente a los demas solo xq al final no esta trankilo ni con ellos mismos... entiendo q te enoje q te digan q eres piola aunq no sea malo, a mi iwal me paso, es como q eres nada....

pero sabes q no es verdad =P! Y yo creo que todos los q en verdad te conocemos sabemos la mega persona q ai en ti, ella con suerte te habia visto =P

asi q trankilin amiga! aaaa y lo de tu ultima entrada, es TAN comun en mi xD! yo por eso trato de tomar poquito, de hecho, ahora en serio estoi tratando de tomar poquito, porque kacho q lo paso mucho mejor cuando me acuerdo de TODOOOO, es tan relajante =)... pero weeno, si las cosas pasaron, pasaron, y ya. iwal no hiciste na muy malo, renaciste de las cenizas, asi q tranquila, algun dia nadie lo recordará xD!

TE KERO MUCHO


Tu partner carretera del flow =)

Anónimo dijo...

Javilina! a mi me encanta que seas dos, porque al final, igual como dice la Karina, todos tenemos dos personas dentro... Yo creo que en mi caso no es muy difícil distinguirlas! xD
Pero bueno... si dan lo mismo las dualidades, porque lo importante es pasarla no más po, mejor si la pasas BIEN
=)
Te Requetecontraquieroo!!!
(L)
Besitos

Konini =D!

●₪[Diego]₪● dijo...

mi javalina!!!
sábes que... pienso que esa doble personalidad o emjor dicho esascaracteristicas tan disímiles entre si, son la gracia de ser joven, luchar con las propias personalidades, suena bonito cierto??

y bueh... después de ciertas tormentas por las que he pasado, me he dado cuenta que tan poco bonito no lo son...

pero cuando viene el Diego joven crítico de la adultéz
digo: y es ke los adultos pretenden hacer creer a su entorno que todo es un mundo de bilz y papa en donde las dobles vidas, rancias y muy rancias a veces, son el pan de cada día... en dodne las relaciones de apreja se basan más en las apariencias, en el que diran, que real% en lo que se deberían basar que es la confianza y amor mutuo.


ya sería


no sé que personalidad de Diego es el que escribe, sólo sé que te quero y me encanta leerte

muackes