jueves, 8 de noviembre de 2007

Puedo escribir aquí. Puedo escribir tonteras por horas en msn . Puedo postear a todo el mundo. Hasta puedo escribir en el bendito tasher, pero ahí quedo! De la U : cero! Y se acumulan y acumulan fotocopias laaargas y con letra bieeen chiquitita, y trabajos por hacer y videos por grabar y descripciones ridículas y quiz y mil cosas! Y hago TODO por evadirlas. Las tomo; parezco leerlas, pero estoy en cualquier parte. Pensando. Soñando. Inventando la manera.
Y siguen ahí tiradas , inertes y humillando a mi pseudoresponsabilidad perdida en álgún lugar de Lusitania 68.
Porque fue ese el lugar en que todo cambió:
los horarios cambiaron/los hábitos cambiaron/las personas cambiaron /los cariños cambiaron/los intereses cambiaron...
Yo cambié (dicen/dices).
Este año todo cambió.
Pero a veces igual extraño un poco lo que era(mos) antes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es parte de la evolución natural de la vida que cambiemos (y que extrañemos lo que antes éramos).
Y más normal aún que no hagamos lo que DEBEMOS hacer ¬¬'
Si igual los quiz son una lata xD
Ya, besos
Cuídate
=**
Bye
:)































































AH! SOY LA KONI POR SI ACASO

Anónimo dijo...

todos los dias hago eso mismo =B
y doy vueltas y vueltas en el msn
sin saber xq

sii todo a cambiado
no se

ando depresiva otra vez
mejor posteo otro dia
te kero =)!

Likan Manik Oxlahun dijo...

en verdad cambiamos?
yo me siento estancada a cagar
y estoi colapsando al darme cuenta de eso =/
tu sabes porque... =(

TITO dijo...

En volá la ksita de chocolate tiene una wuea media mágica-tenebrosa, pk todos llegan distintos y al final todos salen de la misma manera, onda...adictos a msn a el buscar las formas de evadir toda la mierda que hay que hacer, y el pensar cuando haremos cosas de periodismo XDDD... en volá esa es wuea que yo pienso, ya xauuu javi poncIa , perdón ponce... portate bien y en volá yo tb te he agarrado muxo muxo muxo cariño, por ser la persona que mas me soporta al dia.... en la mañana y tarde en la U y en las noxes por msn XDDD y en los krrts , siempre estás ahí, grande javi ñoña XDDDD

nos vimos en la ksa mágica de chocolate

Anónimo dijo...

yo iguaaaaallllllll

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTO ES UNA EPIDEMIA
='(